Aritz siempre me dice que le tengo demasiado cariño a Xuri, me paso todo el día haciéndole fotos. Pero es inevitable estar con un husky pequeño que nunca crece, una imitación de lobo polar, un peluche viviente,… ¡y no hacerle fotos! Eso sí, aunque no lo parezca, tiene muy mala leche. De hecho, aunque últimamente anda bastante tranquilito, todo lo que tiene de bonito lo tiene de borde. Os lo juro. ¡Es el único perro que conozco que gruñe hasta a las hembras! Es raro, raro, raro… Pero luego, cuando ya se le pasa el cabreo, vuelve con su carita de peluche, poniéndote ojitos de “acaríciame la tripa” o directamente se pone panza arriba para que lo manosees. Así es Xuri. Un Shiba Inu, una de esas razas de perros japoneses que nunca juegan a recoger el palo, porque si se lo tiras, hazte la idea de que lo vas a recoger tú. Lo dicho. Raro, raro, raro…
Por todo esto y por ser tan especial, le he hecho una pequeña galería de fotos.
Por cierto, si queréis saber más sobre los Shiba Inu, os recomiendo que veáis la película “Siempre a tu lado Hachiko”, donde cuenta la historia de un Akita Inu, que son lo mismo que los Shiba pero un poco más grandes. Un peliculón.
jeje, Yo también tengo un perro algo peculiar…Yo soy su dios!! pero al resto del mundo les ignora…No veas la vergüenza que paso cuando alguien se acerca a decirle algo y el paso olímpicamente… Diría que con el resto del mundo, es un perro autista…
Por cierto, muy guapo Xuri, parece un Artic Fox!
Jajaja, ¿de verdad? ¿Qué raza es? Por que este tampoco hace ni caso a nadie. Se queda mirando y cuando le van a tocar la cabeza algunas veces se da media vuelta y se va. Y sí, se parece a un zorro polar bastante 😛 Alguna vez ya lo han llamado así.
¡Saludos David!
No es de raza. Seria una mezcla de pastor alemán con belga y coli…es de color dorado…me lo encontré abandonado y ya lleva 10 años conmigo… En el blog también le dediqué una entrada….
David, estoy buscando en tu blog esa entrada y no la encuentro 🙁 ¿Me pasas la dirección?
Un placer presentarte a Still
http://www.derutapor.com/la-historia-de-un-fiel-amigo/
Tara también tenía ese carácter de nórdico. En la vida fue a recoger un palo y cuando le pedía algo solía mirarme con cara de “¿en serio?, no voy a hacerlo”… pero luego era un trozo de pan y sus ojos azul cielo me derretían. Los nórdicos son geniales!
¡Sí que lo son! Eso sí, son muy bonitos pero cuando gruñen no veas lo feos que se ponen ¿verdad? Jajaja
Parecen lobos! Aunque a mi me parece que están monos siempre… quizás porque lo que me gustaría tener realmente es un lobo y no puedo 😉
¡Cierto! De hecho estas razas vienen de los lobos! Qué bonitos son… 🙂